Abanca Préstamo para Coche y Moto

¿Quieres comprar un automóvil o una motocicleta, sea nueva o usada? ¿Tienes poco dinero o no sabes como financiar los pagos? ¡Calma! La línea de préstamos online Abanca te da la posibilidad de acceder a tu vehículo favorito de manera fácil y rápida, ofreciendo desde 6.000 hasta 60.000 euros que puedes devolver en un lapso que va desde los seis hasta los 96 meses.

El modo en que funciona esta plataforma es con un simulador, donde debes colocar el valor a adquirir, el tiempo de devolución y el período de carencia inicial. De esta forma, el sitio calcula cuáles son los montos específicos y la cantidad de cuotas para reembolsar. Por ejemplo, si pides 20.000 euros a reintegrar en 40 meses con 60 días de tiempo disponible previo a comenzar a abonar, los gastos mensuales serán de 597,97 euros. ¿Los intereses? El TIN de 6,95% y la TAE de 12,37%  

¿Cómo solicitar un préstamo?  

Tienes que ingresar al sitio oficial de Abanca.com y dirigirte a la sección de Préstamos Coche 24 hs. Una vez allí, colocas los datos personales, las referencias de tus ingresos y el importe que solicitas. Cuando la empresa confirme y apruebe tu pedido, ya podrás acceder a esta línea de créditos personales que es sensación en el mercado por su confianza, originalidad y responsabilidad. Miles de clientes de 10 países -incluyendo a España- ya disfrutan de esta oportunidad. ¿Tú qué esperas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *