¿De que trata Freezl España?

Actualmente, se está volviendo muy popular el obtener los préstamos en líneas, ya que poseen ciertas características que, en comparación a los bancos tradicionales, son excelentes. El día de hoy, te traigo un artículo que habla sobre Freezl

¿Qué es Freezl? Se trata de una empresa que te ofrece préstamos en línea, con una tasa de intereses muy baja y montos increíbles. Pertenece a la rama de los microcréditos. Solicitar un préstamo en esta empresa es muy sencillo y los requisitos que te piden son muy básicos.

Freezl posee un artículo en el conocido blog de www.tumejorcredito.es, por lo que ha ganado una popularidad increíble, consiguiendo miles de clientes que se nutren de sus características extraordinarias.

Devolución y Montos

El monto mínimo que puedes solicitar en un crédito de Freezl, es de 50 euros, el monto máximo es de 1.000 euros.

El plazo para la devolución de dicho crédito, llega a los 35 días.

Como te decía anteriormente, la tasa de intereses es muy baja, posicionándose en la cima de todas las demás empresas que hay en el mercado del mundo.

Puedes utilizar el simulador para saber con más exactitud las características del préstamo que quieres adquirir.

¿Cómo pedir financiación a través de internet?

Solicitar un préstamo es muy sencillo, hay pocos pasos para seguir y no existe letra chica. No te estresarás más. A continuación, te enseñaré los pasos que debes seguir para poder adquirirlo total éxito:

– Debes ingresar en la web oficial y seleccionar el monto junto al plazo para la devolución del mismo. Puedes hacer uso del simulador para saber todo con más exactitud.

– Debes rellenar un pequeño formulario con los datos personales. También necesitas verificar la identidad que tienes haciendo uso de Linkedin o Facebook.

– En este paso también necesitas verificarte, pero esta vez, tú cuenta bancaria. Lo debes hacer desde la banca.

– En el último paso, si tu solicitud fue aprobada, tendrás que esperar algunos minutos para que el dinero esté depositado en tu cuenta bancaria.

Devolución Antes de Tiempo

Puedes hacer una devolución antes de que culmine el plazo que tienes en el préstamo sin tener gastos extras. Depende de la situación se puede cobrar comisiones menores al 0,50 del monto seleccionado.

Atrasos

Si tienes atrasos en los pagos, hay una penalización en los intereses, se aumenta el 1% por cada día, teniendo como límite el 200%.

Prórrogas

Si tienes algún problema, comunícate con la empresa informando dicho problema y solicitando una pequeña extensión en el plazo. Recuerda que existe costo extra por esta opción.

Para más información: www.alertaprestamo.es/freezl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *