El drama de Mister España 2015

El Mister España 2015 , Alejandro Nieto, cuenta con una historia poco común. Si bien es alto, guapo y atlético como sus antecesores, su trayectoria para llegar a este lugar ha sido un camino ardúo y lleno de dificultades. Se dice que, tras vivir una difícil época, Alejandro pudo conseguir este título con mucho esfuerzo y trabajo.

Nieto es padre de un niño que, al nacer, fue diagnosticado con una grave enfermedad. Es así como Míster España, quien en ese momento trabajaba en una empresa de electricidad, tuvo que abandonar su trabajo para dedicarse de lleno a su hijo y acompañarlo el tiempo que estuvo en el hospital. 

Hoy, la condición de su hijo ha evolucionado favorablemente. Sin embargo, Alejandro Nieto admite que fue una época muy dura para él, de la cual prefiere no hablar.

Cuando aparece la oportunidad de participar en Míster España. Nieto no lo dudó ni un momento y, si bien pensaba que el reconocimiento sería para otro concursante, su sorpresa fue muy grande cuando se enteró que él era el ganador. 

La victoria de Alejandro Nieto podría perjudicarse debido a que éste nunca confesó en el certamen que tenía un hijo. No obstante, él afirma que este fue un dato que nunca le fue consultado. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *