Reseña Del Programa Vive Sin Ansiedad Eric Gutierrez

El programa Vive sin ansiedad Eric Gutierrez es un sistema diseñado para combatir la ansiedad que se inició en 2009. Desde entonces, más de 10.000 personas han utilizado las estrategias presentadas en este programa para combatir sus problemas de ansiedad.

Es importante destacar que Vive sin ansiedad es un tratamiento que no utiliza pastillas o medicamentos de ningún tipo. Existen tratamientos para la ansiedad que se basan en la toma de medicación y, en algunos casos, la toma continua de estos comprimidos puede causar diversos efectos secundarios. Otro problema que se puede presentar es que los síntomas vuelvan a presentarse si se deja de tomar la medicación por un período de tiempo.

La ansiedad es un problema frecuente en los tiempos actuales. Si bien los trastornos de ansiedad se pueden producir por diferentes razones, el estrés continuo de nuestro modo de vida contribuye a agravar las situaciones de ansiedad que se nos presentan cotidianamente.

Vive sin ansiedad ofrece una serie de ejercicios para ir eliminando paulatinamente la influencia que la ansiedad tiene en nuestra vida cotidiana. La base de este programa son conceptos de psicología y terapia cognitiva que se aplican de manera clara y concisa, para que puedan ser aprovechados por personas que no cuenten con estudios previos en el campo de psicología.

Antes de adquirir este programa, se puede realizar una guía gratuita que ofrece 3 pasos para comenzar a recorrer el camino de una vida sin ansiedad.

Para ver mas información sobre esta guía se puede consultar el sitio web de Vive sin ansiedad.

nota 03

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *