NUESTROS INGREDIENTES:

Lo esencial de las microdrinks sabrosas:

Los mejores ingredientes del mundo comprimidos en un pequeño cubo.

NUESTROS INGREDIENTES:

Lo esencial de las microbebidas sabrosas:

Los mejores ingredientes del mundo comprimidos en un pequeño cubo.

Extractos de frutas y plantas:

Extractos de frutas y plantas:

Lima

El aroma natural de la lima fresca convierte tu agua en una experiencia refrescante. Originaria del sudeste asiático, la fruta verde llamada Citrus Latifolia es conocida en todo el mundo, sobre todo por su sabor único y su color vibrante y cautivador.

Baobab

El extracto de baobab que contiene FOCUS tiene una larga tradición. Los nativos africanos lo llaman el "árbol de la vida", porque Baobab ha dicho que obra milagros. Durante siglos, la gente de África la ha considerado una fuente de salud y bienestar.

Acerola

Descubre el poderoso extracto de acerola, indispensable para el pueblo maya por sus valiosos ingredientes. El aroma ácido pero sabroso de esta baya de color rojo fuego se destaca como garantía de frescura.

Hibisco

El extracto contenido en la exquisita flor de hibisco nativa de las zonas tropicales de este mundo se ha hecho famoso como bebida relajante con el nombre de Agua de Jamaica. Aunque hay más de 600 especies conocidas, siempre se caracteriza por su distintivo cáliz y su agradable sabor ácido ...

Aronia

Disfruta del aroma y el sabor natural de Aronia. Esta pequeña baya tiene sus raíces en América del Norte, donde fue utilizada por los indígenas como importante alimento para los fríos meses de invierno. Hoy en día, es conocido por su similitud con la manzana, por lo que la baya también se conoce como "baya de manzana". Con su aroma sabroso y refrescante, es mundialmente conocida como calmante de la sed.

Arándano

El aroma agrio y natural del arándano es tentador y único. Los arándanos se cultivan en gran parte de Europa, Canadá y América. Hoy en día, esta pequeña baya es elogiada por su sabor refrescante en todo el mundo.

Rosa mosqueta

El extracto de la pequeña rosa mosqueta de color rojo anaranjado que contiene DEFENSE es una verdadera alianza de ingredientes esenciales. Hay una razón por la que la rosa mosqueta se llama un superalimento. La nota fina y seca hace que el extracto de rosa mosqueta en DEFENSE sea una sorprendente explosión de sabor.

Moringa

DEFENSE también contiene el extraordinario extracto de Moringa. El árbol de Moringa tiene sus raíces muy atrás en la historia al pie del Himalaya, desde donde conquistó el mundo con su sabor y características únicas. Algunas culturas incluso se refieren a él como el "árbol de los milagros" debido a su alta concentración de nutrientes.

Grosella negra

El aroma natural con sabor a grosella negra te brinda una experiencia plena y placentera. El sabor agridulce de la baya de color violeta oscuro es inconfundiblemente afrutado y su carácter elegante es más evidente en BOOST.

Flor de saúco

El sabor estimulante y el aroma natural de la flor de saúco es irresistible. Conocido por su aroma característico y delicadas flores, el sabor de la flor de saúco ha fascinado a la gente durante milenios. Como trío mezclado con Açaí y grosella negra, esta combinación hará la boca agua.

Açaí

Los nativos de América del Sur a menudo escalan alturas increíbles en la selva tropical para cosechar esta baya especial. BOOST contiene el valioso extracto de esta fruta tropical, que durante siglos ha sido un alimento tradicional de los pueblos amazónicos. Las bayas oscuras pueden ser pequeñas, pero te darán un impulso real cuando lo necesites.

Mango

Descubra el sabor del mango con su delicioso aroma natural. Esta fruta dulce y maravillosa del árbol de mango silvestre "Mangifera sylvatica" se documentó por primera vez en la región india hace muchos siglos. Por cierto, el mango es un primo cercano del anacardo, viene en todos los colores y tamaños, pero siempre sabe mejor cuando está fresco y maduro.

Fruta de cactus

Originaria de México y que crece en los Estados Unidos, Australia y Sudáfrica, esta pera espinosa, jugosa y de sabor dulce "Opuntia ficus-indica" se hizo mundialmente famosa por sus usos como remedios caseros. La pulpa suave, en su mayoría amarillenta-anaranjada-rojiza con semillas comestibles, es una fuente indispensable de energía y nutrientes para millones. Estamos encantados de que su extracto haya llegado a nuestras sabrosos waterdrops.

Alcachofa

El extracto de este cardo gigante de flores púrpura que contiene GLOW tiene una historia floreciente. Originalmente encontrada en el Mediterráneo, rápidamente ganó la aceptación mundial por sus valiosos ingredientes. Su sabor único, delicado y fino no solo atrajo al rey Enrique VIII y George Washington, sino que también se rumoreaba que poseía poderes curativos.

Melocotón

El sabor a melocotón natural de YOUTH es inspirador. El sabor dulce y jugoso del melocotón puede incluso recordarte los días de verano en el huerto de la abuela sin ninguna preocupacion. ¿Te imaginas la vida sin melocotón?

Hierbas

En CLEAN descubrirás el sabor especial de una mezcla de tres famosas hierbas. El tomillo se usó en el antiguo Egipto para el proceso de momificación y como fuente de coraje en Grecia, la salvia se ha utilizado como sabor y fragancia durante al menos 2000 años. El lúpulo de plantas medicinales es con todas sus 700 variedades diferentes de plantas de cáñamo y tiene su origen en Mongolia. Sin embargo, lo que une a estas tres hierbas en el trío es su sabor inconfundible debido a su aroma natural que contiene CLEAN.

Baya de enebro

La historia de las bayas de enebro se remonta a las tumbas del antiguo Egipto. Por supuesto, los antiguos griegos conocían los efectos de la baya de enebro y, por lo tanto, la usaron como droga durante mucho tiempo antes de que la usaran en numerosos alimentos y bebidas. Su distintivo sabor dulce-amargo es la base perfecta para CLEAN.

Ortiga

La ortiga fue considerada una maleza durante años y fue arrancada. Probablemente esto se deba al famoso grabado de las hojas, que todos conocíamos de niños tarde o temprano. Sin embargo, los herbolarios lo saben mejor, por lo que no sorprende que muchos consideren ahora a la ortiga como la "reina de las plantas medicinales". Con su sabor y carácter frescos, su extracto es insustituible para CLEAN.

Carambola

La carambola es particularmente sorprendente por su forma de estrella y se originó en el sudeste asiático. Crece como fruta en los árboles y también se la conoce como fruta estrella.

Te blanco

La larga tradición del té blanco tiene su origen en la provincia china de Fujian. Este tipo de té se produce a partir de cogollos cubiertos de pelusa blanquecina: de ahí su nombre.

La hierba de limón

La hierba de limón es originaria del sudeste asiático y crece allí como una planta de hoja perenne de hasta 2 metros de altura. Sus aceites esenciales le dan a la hierba un sutil sabor a limón.

Jengibre

La combinación del aroma natural del jengibre con su rico y picante sabor crea una calidez relajante y reconfortante en el cuerpo. El aroma cálido y agradable y la nitidez sutil que ofrece el jengibre, encienden los sentidos.

Ginseng

El ginseng o "人参" se usa en todo el mundo. Hoy en día indispensable en la medicina tradicional china, esta pequeña y poderosa raíz ha beneficiado a muchos a lo largo de los siglos. El extracto de Ginseng en YOUTH (juventud) le da un toque alegre y especial, convirtiéndolo en tu compañero perfecto.

Diente de león

La mayoría de nosotros conocemos los dientes de león de nuestra infancia y nos divertimos soplando las semillas blancas en el aire. Muy pocas personas saben que el extracto de diente de león se usaba en medicina desde la época egipcia y fascina a los expertos hasta el día de hoy. Con más de miles de especies, el diente de león es tan diverso como la propia YOUTH (JUVENTUD).