Términos y condiciones

Artículo 1. Partes en el presente acuerdo 

La empresa waterdrop microdrink GmbH, inscrita en el Registro de Comercio y Sociedades de Viena con el número FN 449685b, con domicilio social en Laimgrubengasse 14, 1060 Viena, Austria y con el número de IVA ATU70582489.

En lo sucesivo denominado el "Vendedor", por un lado,

Cualquier persona física o empresa que desee realizar una compra en el sitio web del Vendedor. En lo sucesivo, el "Comprador", por otro lado.
Se ha acordado lo siguiente: 

Artículo 2. Objeto 

Las actividades del Vendedor incluyen la producción y venta en línea de "microbebidas" y accesorios y productos asociados (en adelante, el "Producto") que brindan una excelente alternativa a las bebidas con sabor tradicionales.

El Comprador y el Vendedor acuerdan que su relación, así como el acceso y uso del sitio web https://waterdrop.es/ (en adelante, el "Sitio"), se regirá exclusivamente por: 

  • estos Términos y condiciones generales de venta (los "Términos"), con exclusión de cualquier otra condición. Para evitar dudas, estos Términos prevalecerán, cuando corresponda, sobre cualquier otra versión de estos Términos, documento o cualquier otro término y condición; 
  • la Política de privacidad y cookies; 
  • la Información Legal; y 
  • cualquier ley y / o reglamento aplicable. 

Los Términos y Condiciones Generales de Venta, la Política de Privacidad y los Avisos Legales del Sitio están disponibles para los Compradores en el Sitio del Vendedor, donde son directamente accesibles.

La Política de privacidad y cookies y los Avisos legales forman parte integral de estos Términos y condiciones generales de venta.
La compra de un Producto en el Sitio del Vendedor implica el conocimiento y aceptación sin reservas de estos Términos por parte del Comprador.

El Comprador se compromete a no utilizar el Sitio de ninguna manera para la que no esté destinado a ser utilizado y a no hacer nada, u omitir hacer nada, que distorsione el Sitio o la venta de los Productos en línea.

El Vendedor puede modificar estos Términos en cualquier momento. En caso de modificación, los Términos aplicables son los vigentes en la fecha del pedido realizado por el Comprador, una copia fechada de la cual se puede proporcionar al Comprador a solicitud de este.

El hecho de que el Vendedor no reclame la aplicación de una cláusula de las Condiciones o acepte su incumplimiento, ya sea de forma permanente o temporal, no será interpretado como una renuncia por parte del Vendedor a sus derechos derivados de dicha cláusula.

Los Términos se actualizaron el 1 de julio de 2020. Esta edición prevalecerá sobre cualquier otra versión de los términos y condiciones previamente existente. 

Artículo 3. Definiciones 

Producto: se refiere a los productos a la venta en el Sitio, dentro de los límites de las existencias disponibles. Las fotografías no pueden asegurar una perfecta similitud con el producto ofrecido.
El comprador B2B se refiere a un comprador que es una empresa.

Entrega: se refiere al proceso de envío / transferencia al Comprador de la posesión o control físico del Producto.

Sitio: se refiere a la infraestructura desarrollada por el Vendedor en formatos informáticos que pueden ser utilizados en Internet, incluyendo datos de diversa índole, y en particular textos, sonidos, imágenes estáticas o animadas, videos, bases de datos, destinados a ser consultados por el Comprador para saber más sobre los productos y servicios y, si es relevante, realizar una compra. El Sitio está disponible en la siguiente dirección URL: https://waterdrop.es/.

Internet: se refiere a diferentes redes de servidores ubicados en diferentes lugares del mundo, vinculados entre sí mediante redes de comunicación y que se comunican mediante un protocolo específico conocido como TCP / IP. 

Artículo 4. Precio 

Los precios de los Productos ofrecidos a la venta en el Sitio se indican en euros (€), incluidos todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables el día del pedido), a menos que se indique lo contrario. Para evitar dudas, los precios en el Sitio excluyen los costes de procesamiento y Entrega de los Productos.
Todos los pedidos se pagan en euros (€).

Cualquier cambio en la tasa de IVA aplicable o en la tasa de cambio puede reflejarse en los precios de los Productos.
De manera similar, si se instituyen o modifican uno o más impuestos o contribuciones, ya sea hacia arriba o hacia abajo, este cambio puede reflejarse en el precio de venta de los Productos en el Sitio.

En caso de que los pedidos se envíen a un país fuera de Alemania, el Comprador se considera importador del Producto, es probable que se le cobren derechos de aduana o impuestos locales o derechos de importación o impuestos estatales. Estos derechos o impuestos son responsabilidad del Comprador, tanto en términos de declaraciones como de pagos a las autoridades y organismos competentes.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de los Productos vendidos en el Sitio. El Vendedor facturará al Comprador el Producto sobre la base del precio aplicable en el momento de la confirmación del pedido y sujeto a la disponibilidad del Producto.

El Vendedor se compromete a comprobar periódicamente que todos los precios indicados en el Sitio sean correctos, pero no puede garantizar que estén absolutamente libres de errores. Si ocurriera un error en el precio de un Producto, el Vendedor le dará al Comprador la oportunidad de reconfirmar la compra del Producto al precio correcto o cancelar el pedido. En caso de que el Vendedor no pueda contactar al Comprador, el pedido se considerará cancelado. 

Artículo 5. Pedidos 

El Comprador tiene la oportunidad de navegar por el Sitio y solicitar Productos ofrecidos a la venta en el Sitio, sujeto a disponibilidad.
Cuando se realiza un pedido, el Vendedor presenta la información contractual en inglés y el Comprador la confirma cuando se valida el pedido.
El Comprador que desee adquirir un Producto haciendo un pedido en el Sitio debe completar un formulario de identificación en el que debe proporcionar la siguiente información: 

  • Dirección de correo electrónico; 
  • Nombre y apellido; 
  • Direccion postal; 
  • Número de teléfono; y 
  • Información del pago. 

Todos los datos personales recopilados durante el pedido se procesarán de acuerdo con el artículo 15.

El Comprador con una Cuenta de Cliente (ver Artículo 14) que desee solicitar un Producto está exento de completar el formulario de identificación (excluyendo la información de pago) y, por lo tanto, puede comprar más rápido. 

Artículo 6. Validez y validación 

Al realizar un pedido en el Sitio, el Comprador acepta estos Términos en su totalidad, sin excepción ni reserva.
El Vendedor comunica al Comprador un resumen del Producto solicitado después de realizar el pedido a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de identificación del Comprador.
El resumen del pedido del producto incluye la siguiente información: 

  • un resumen de los Productos solicitados; 
  • el precio total de los Productos solicitados; 
  • la fecha y hora del pedido; 
  • la fecha o período en el que el Vendedor se compromete a entregar los Productos; 
  • los gastos de envío para la entrega de los Productos; 
  • el método de pago elegido por el Comprador; y 
  • el plazo de desistimiento para el Comprador y la forma de ejercer este derecho. 

El Comprador comprobará rápidamente el contenido del resumen y notificará inmediatamente al Vendedor de cualquier error u omisión.

La confirmación del pedido equivale a la firma y aceptación de la transacción por parte del Comprador y el Vendedor.

La confirmación registrada del pedido y todos los datos transmitidos durante el pedido se consideran prueba de la transacción.

En el caso de que el pedido se haya realizado de manera fraudulenta, el Comprador puede, tan pronto como se note este uso, comunicarse con el servicio de atención al cliente del Vendedor lo antes posible para notificar al Vendedor de dicho pedido fraudulento.

Se acuerda expresamente que, salvo error manifiesto por parte del Vendedor, los datos almacenados en los sistemas informáticos del Vendedor, en condiciones razonables de seguridad, serán probatorios con respecto a los pedidos realizados por el Comprador. Los datos en forma electrónica o informatizada constituyen prueba válida y, como tales, son admisibles en las mismas condiciones y con el mismo valor probatorio que cualquier documento redactado, recibido o conservado por escrito.

El Vendedor se compromete a cumplir con los pedidos realizados en el Sitio solo dentro de los límites de las existencias de Productos disponibles. Si los Productos no están disponibles, el Vendedor se compromete a informar al Comprador lo antes posible.

El Vendedor puede rechazar pedidos si las cantidades de Productos son anormalmente altas para los Compradores que son consumidores privados.
No obstante lo anterior, en el caso de un Comprador B2B, el Vendedor quedará libre de cualquier responsabilidad siempre que el pedido entregado coincida con la confirmación del pedido enviada al Comprador B2B. 

Artículo 7. Pago 

La validación del pedido de los Productos implica para el Comprador la obligación de pagar el precio indicado en la confirmación del pedido.

El Comprador debe pagar su pedido con tarjeta de crédito (tarjeta de débito, Visa, Eurocard, MasterCard) o mediante PayPal, ApplePay, Google Pay, Amazon Pay o Klarna en el momento en que se realiza el pedido. En el caso de un Comprador B2B, puede solicitar al Vendedor que pague su pedido mediante transferencia bancaria, a discreción del Vendedor. 

Klarna

En cooperación con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago siempre se realiza a Klarna: 
Factura: El plazo de pago es de 14 días a partir de la fecha de envío de la mercancía. 

Compra a plazos: Con el servicio de financiación de Klarna puedes pagar tu compra en cuotas mensuales fijas o flexibles según las condiciones indicadas en el checkout. El pago a plazos vence al final de cada mes después de que Klarna le haya enviado una factura mensual. Para obtener más información sobre las compras a plazos, incluidos los Términos y condiciones generales y la Información estándar europea de crédito al consumidor para los países donde este método de pago está disponible, haga clic aquí. 

El uso de la factura de los métodos de pago y la compra a plazos requiere una verificación de crédito positiva. En este sentido, enviaremos sus datos a Klarna con el fin de evaluar la dirección y el crédito durante el inicio de la compra y el procesamiento del contrato de compra. Por favor, comprenda que solo podemos ofrecerle los métodos de pago que están permitidos según los resultados de la verificación de crédito. Puede encontrar más información y los términos de uso de Klarna aquí. Klarna tratará sus datos personales de acuerdo con la normativa de protección de datos aplicable y de acuerdo con la información contenida en la normativa de protección de datos de Klarna. 

Artículo 8. Disponibilidad 

Los Productos son ofrecidos por el Vendedor en el Sitio dentro de los límites de las existencias disponibles y su eventual vida útil. Para los Productos no almacenados, las ofertas son válidas sujetas a disponibilidad.

En caso de indisponibilidad de un Producto después de que se haya realizado y aceptado el pedido, el Vendedor informará al Comprador por correo electrónico tan pronto como sea razonablemente posible. El Comprador puede entonces cancelar el pedido. 

Artículo 9. Transferencia de propiedad 

Los productos siguen siendo propiedad exclusiva del Vendedor hasta que el Vendedor haya recibido el pago total del precio.

La transferencia de propiedad del Producto pedido tiene lugar en el momento de la transferencia física del Producto al Comprador, los riesgos de pérdida o daño de los Productos se transfieren del Vendedor al Comprador tras el envío de los Productos por parte del Vendedor. 

Artículo 10. Entrega 

La Entrega se realiza a la dirección que se establece en el formulario de pedido del Comprador.

Los tiempos de Entrega indicados en el Sitio son tiempos medios. El Vendedor hará todo lo posible para cumplir con estos plazos.
El tiempo de Entrega del pedido puede variar según el método de Entrega elegido por el Comprador.

Los Productos serán enviados por el Vendedor a la dirección de Entrega indicada por el Comprador durante el proceso de pedido.

En caso de retraso en la Entrega, se enviará un correo electrónico al Comprador para informarle de dicho retraso y la posible consecuencia en el Tiempo de Entrega indicado.
La entrega es gratuita dentro de España para todos los pedidos superiores a 49€.

Después del pago de un pedido, se enviará al Comprador un número de seguimiento del pedido a la dirección de correo electrónico indicada.

El vendedor no será responsable de ningún retraso en la entrega debido a la falta de disponibilidad del comprador para la entrega.

En el momento de la Entrega del Producto, el Comprador debe verificar que: 

  • el número de bultos entregados coincide con la información del documento de transporte y la factura; y 
  • el embalaje está intacto, sin daños, no mojado ni alterado de ninguna manera, incluidos los materiales utilizados para cerrar el paquete. 

El Comprador debe informar de inmediato cualquier daño en el embalaje y / o los Productos o un error en el número de paquetes o incumplimiento de la información en el documento de transporte, mediante la presentación de una reserva de control por escrito en el recibo de Entrega. Después de firmar el recibo de Entrega, el Comprador no podrá presentar ninguna disputa con respecto a la apariencia externa del embalaje. 

Artículo 11. Rescisión 

El comprador puede rescindir el pedido de productos en caso de: 

  • entrega de un Producto que no cumple con las características declaradas del Producto; 
  • un aumento de precio que no esté justificado por una modificación técnica del Producto impuesta por las autoridades públicas; o 
  • la entrega se produce después del plazo establecido en el formulario de pedido o, en ausencia de dicho plazo, después de treinta días siguientes a la aceptación del pedido por parte del Vendedor. 

El Vendedor puede rescindir el pedido de Productos en caso de: 

  • negativa del Comprador a aceptar la Entrega; o 
  • impago del precio en el momento de la validación del pedido. 

Artículo 12. Devolución 

El Comprador tiene un plazo de desistimiento de catorce (14) días a partir de la fecha de Entrega de su pedido para devolver el Producto al Vendedor para su cambio o reembolso sin penalización, a excepción de los gastos de devolución, que serán responsabilidad del Comprador. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Comprador debe informar al Vendedor que desea ejercer ese derecho por correo electrónico o por correo postal dentro de los catorce (14) días a partir de la fecha de Entrega. El Comprador puede utilizar el siguiente formulario de desistimiento, sin embargo su uso por parte del Comprador no es obligatorio.

(Si desea cancelar el contrato, complete el siguiente formulario y envíelo a waterdrop® Microdrink GmbH, Laimgrubengasse 14, 1060 Viena, correo electrónico: info@waterdrop.com)

A waterdrop® Microdrink GmbH, Laimgrubengasse 14, 1060 Viena, correo electrónico: info@waterdrop.com:

Por la presente notifico que desisto del contrato de compraventa de los siguientes bienes

Pedido el (*)

Nombre del consumidor (s)

Dirección del consumidor (s)

Fecha
_____________________
(*) Eliminar según corresponda

Cualquier devolución debe informarse con anticipación al departamento de servicio al cliente del Vendedor:

  • por correo electrónico: info@waterdrop.com 
  • o por teléfono: 0800 031 80 29 

Las devoluciones deben realizarse en su estado original y completo (embalaje, accesorios, instrucciones) y deben incluir la factura de compra original. Las devoluciones deben realizarse lo antes posible y, como muy tarde, dentro de los catorce (14) días siguientes a la comunicación de la decisión del Comprador de desistir del contrato.

Las devoluciones se realizan a la siguiente dirección:

Waterdrop Microdrink GmbH
Heuriedweg 20
DE-88131 Lindau 


Cualquier daño al Producto durante su devolución es responsabilidad del Comprador y puede, a discreción exclusiva del Vendedor, ser de tal naturaleza que invalide el derecho de desistimiento del Comprador.

En el caso de una devolución que cumpla con las condiciones establecidas anteriormente, el Vendedor reembolsará al Comprador las sumas pagadas por el producto, incluidos los gastos de envío, una vez recibidos los Productos devueltos.

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó el Comprador en la transacción inicial, a menos que el Comprador acuerde expresamente utilizar otro método de pago. El Vendedor no está obligado a reembolsar los costes adicionales si el Comprador ha elegido expresamente un método de Entrega más caro que el método de Entrega estándar ofrecido por el Vendedor.

El derecho de desistimiento otorgado en caso de venta a distancia puede no aplicarse en particular a los siguientes contratos: 

  • suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente; o 
  • Suministro de bienes que el Comprador ha abierto después de la Entrega y que no pueden ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud. 

En el caso de un cambio de Producto, el envío del Producto del Comprador al Vendedor y el reenvío del nuevo Producto correrán por cuenta exclusiva del Comprador.

No obstante lo anterior, en el caso de un Comprador B2B, no podrá retirar su pedido después de que se haya enviado la confirmación del pedido si su pedido ha sido personalizado (es decir, incluye productos no estándar o grabados, por ejemplo).

Artículo 13. Garantías 

Todos los Productos disponibles para pedido en el Sitio se benefician de la garantía legal de conformidad y la garantía contra defectos ocultos.
Los Productos deberán ser devueltos por el Comprador en el estado en que los recibió con todos los elementos (accesorios, embalajes, instrucciones, etc.), así como con la factura justificativa del pago. Los gastos de envío serán reembolsados ​​al Comprador por el Vendedor sobre la base de la tarifa facturada y los gastos de devolución serán reembolsados ​​al Comprador por el Vendedor previa presentación de los documentos de respaldo.

Las disposiciones de este artículo no impiden que el Comprador se beneficie del derecho de desistimiento previsto en el Artículo 12.

El Vendedor garantiza que no existen defectos ocultos en los Productos que hagan que el Producto no sea apto para los fines para los que fueron destinados.

Cualquier acción del Comprador contra el Vendedor que resulte de defectos ocultos debe iniciarse dentro de los dos años siguientes al descubrimiento del defecto.

El Vendedor garantiza que la mercancía estará en conformidad con el contrato y será responsable de cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega.

Artículo 14. Cuenta de cliente 

El Comprador puede crear una cuenta de cliente que le da acceso a muchas ventajas, que incluyen: (i) realizar pedidos más rápido; y (ii) registrar diferentes direcciones.

Para crear una cuenta de cliente, el Comprador debe proporcionar la siguiente información:

  • nombre y apellido; 
  • dirección de correo electrónico; y 
  • una contraseña. 

El Comprador tiene la posibilidad de crear una cuenta con su cuenta de Facebook o Google.

El Comprador con una cuenta de cliente debe iniciar sesión para solicitar Productos en el Sitio.

Además, de acuerdo con el Artículo 15 y la Política de Privacidad del Vendedor, se crea automáticamente una cuenta de cliente para cualquier Comprador que solicite Productos que aún no tenga una cuenta de cliente. Esta cuenta de cliente será esencial para todos los pedidos de futuros productos.

Si la cuenta se vuelve inaccesible para el titular de la cuenta, el titular de la cuenta puede informarlo a los servicios del Vendedor poniéndose en contacto con el servicio al cliente.

Artículo 15. CLUB de waterdrop®

Recomendar a amigos: el número de recomendaciones está limitado a 5 por mes (esto permite que tus amigos ahorren 5€. Solo válido para nuevos clientes y en pedidos superiores a 35€), los puntos por nuevas recomendaciones (superiores a 5 por mes) serán cancelados.

Los códigos y enlaces individuales no pueden distribuirse en plataformas de terceros bajo ninguna circumstancia. Waterdrop® se reserva el derecho de deshabilitar las cuentas de los clientes que violen esta regla, así como los puntos y pedidos abiertos.

Los puntos acumulados caducan si no se realiza un nuevo pedido con la cuenta respectiva durante un año (12 meses).

Artículo 16. Datos personales 

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, el Vendedor puede procesar la información personal del Comprador.
El procesamiento de algunos de los datos personales del Comprador es obligatorio para: (i) procesar los pedidos de los Productos realizados por el Comprador; (ii) crear una cuenta de cliente; y (iii) suscribirse a la newsletter.

Para obtener más información sobre el procesamiento de los datos personales del Comprador, se invita al Comprador a consultar la Política de privacidad y cookies del Vendedor, que forma parte integral de estos Términos y condiciones generales de venta.

Artículo 17. Cookies 

Al navegar por el Sitio, se solicita al Comprador que dé su consentimiento para el uso de cookies persistentes y no persistentes por parte del Vendedor.

Para obtener más información sobre las cookies, se invita al Comprador a consultar la Política de privacidad y cookies del Vendedor, que forma parte integral de estos Términos y condiciones generales de venta.

Artículo 18. Propiedad intelectual 

Todos los elementos del Sitio, ya sean visuales o de audio, incluido el software, todos los derechos de propiedad intelectual como marcas comerciales, marcas de servicio, marcas de forma, derechos de autor, patente y nombre comercial en el Sitio, el Producto o cualquier material en el Sitio o del Vendedor, son y seguirán siendo propiedad exclusiva del Vendedor.

A menos que se especifique lo contrario, los derechos de propiedad intelectual de los documentos contenidos en el Sitio y cada uno de los elementos creados para este Sitio son propiedad exclusiva del Vendedor. El Vendedor no otorga ninguna licencia ni ningún derecho al Comprador que no sea el derecho a navegar por el Sitio y realizar pedidos de Productos.

La reproducción de cualquier página o contenido del Sitio por parte del Comprador o de un tercero está sujeta a la autorización previa por escrito del Vendedor. La reproducción de cualquier página, contenido o documento publicado en el Sitio solo está autorizada con el exclusivo propósito de información para uso personal y privado, quedando expresamente prohibida por el Vendedor cualquier reproducción y uso de copias realizadas para otros fines.

Está prohibido que un Comprador utilice cualquier marca comercial, imagen, nombre de marca u otros derechos de propiedad intelectual del Vendedor para cualquier propósito.
Está prohibido copiar, modificar, crear un trabajo derivado, revertir el diseño o ensamblaje o de cualquier otra manera intentar encontrar el código fuente (excepto según lo dispuesto por la ley), vender, asignar, sublicenciar o transferir de cualquier manera cualquier derechos relacionados con el Sitio.

Está prohibido modificar el Sitio o usar versiones modificadas del Sitio y en particular (sin que esta lista sea exhaustiva) para obtener acceso no autorizado al Sitio y acceder al Sitio por cualquier medio que no sea a través de la interfaz proporcionada al Comprador por el Vendedor para este propósito.

El Comprador que tiene un sitio web personal y que desea poner, para uso personal, un enlace directamente al Sitio en su sitio web, debe solicitar una autorización previa por escrito del Vendedor, quien tiene derecho a rechazarlo sin motivo específico.

Cualquier enlace no autorizado al Sitio, de conformidad con la cláusula 17.7, debe eliminarse inmediatamente a solicitud del Vendedor.

Artículo 19. Confidencialidad 

El Sitio y cualquier software utilizado en relación con él pueden contener información confidencial protegida por los derechos de propiedad intelectual aplicables o cualquier otra ley. 

Artículo 20. Responsabilidad 

El Vendedor no es responsable en caso de incumplimiento de la legislación de un tercer país al que se envía el Producto. Es responsabilidad del Comprador consultar a las autoridades locales sobre la posibilidad de importar o utilizar los Productos solicitados.

El Vendedor no será responsable de ningún daño resultante del uso indebido del Producto por parte del Comprador o de un tercero. Las partes acuerdan que la responsabilidad agregada total del Vendedor será el precio pagado por el Comprador por el pedido.

La composición nutricional de cada Producto se muestra claramente en el Sitio, así como en cada pedido y en los Productos, el Vendedor no es responsable de las intolerancias o alergias del Comprador.

El Vendedor no se hace responsable de ningún inconveniente o daño inherente al uso de Internet, en particular una interrupción del servicio, una intrusión externa o la presencia de virus informáticos. Lo mismo se aplica a los posibles enlaces de hipertexto presentes en el Sitio.

El Vendedor no será responsable en caso de que el incumplimiento de sus obligaciones sea imputable a: (i) la circunstancia imprevisible e insuperable de un tercero del contrato; o (ii) caso de fuerza mayor. 

Artículo 21. Fuerza mayor 

Ninguna de las partes será responsable ante la otra en caso de un evento de fuerza mayor, debido a causas externas como disputas laborales, pandemias o epidemias, intervención de autoridades civiles o militares, desastres naturales, incendios, daños por agua, interrupción de las redes de telecomunicaciones o la red eléctrica, sin que esta lista sea exhaustiva. 

Artículo 22. Archivo y prueba 

El vendedor archiva las órdenes de compra y las facturas en un medio de almacenamiento confiable y duradero.

Los registros computarizados del Vendedor serán considerados por todas las partes involucradas como prueba de comunicaciones, pedidos, pagos y transacciones entre las partes.

Artículo 23. Litigio 

En caso de disputa, el Comprador debe comunicarse primero con el departamento de servicio al cliente del Vendedor por correo electrónico (info@waterdrop.com) o por correo (Laimgrubengasse 14, 1060 Viena, Austria).

En el caso de que no se resuelva la queja a través del departamento de servicio al cliente, o en ausencia de una respuesta del departamento de servicio al cliente dentro de los dos meses posteriores a la recepción de la queja por parte del departamento de servicio al cliente, el Comprador puede enviar la disputa al Corte Internacional de Arbitraje, que intentará, con total independencia e imparcialidad, unir a las partes para llegar a una solución.

El Comprador y el Vendedor tienen libertad para aceptar o rechazar el uso de la resolución de disputas a través de la mediación, así como para aceptar o rechazar la solución propuesta por el mediador.
En ausencia de un acuerdo amistoso, el tribunal competente resolverá la disputa en el tribunal de Austria.

El idioma de estos Términos es el inglés. Estos Términos y cualquier contrato o disputa que surja de o en relación con estos términos están sujetos a la ley austriaca.

Artículo 24. Duración 

Estos Términos se aplican durante el período durante el cual los Productos ofrecidos a la venta por el Vendedor están disponibles en línea. 

Artículo 25. Nulidad 

Si alguna de las cláusulas de estos Términos se considerara inválida con respecto a una regla en vigor o una decisión judicial que se haya vuelto definitiva, entonces se considerará no escrita, sin causar la invalidez de todos los Términos o alterando la validez de los mismos y otras disposiciones de la misma..