solicitar tarjeta Revolut

Queremos mantenerte al día con las más recientes herramientas y productos financieros, con el objetivo de facilitarte las cosas en la manera en como controlas y operas tus finanzas. Es por eso que hoy queremos hablarte de Revolut, una entidad financiera digital con una cantidad de productos financieros que te facilitaran las cosas, sobre todo su tarjeta Revolut.

¿No conoces Revolu? Continúa leyendo este artículo, para que descubras que es Revolut y todas estas ventajas y beneficios que tiene para ti.

Revolut es una entidad financiera digital o como Revolut se denomina “el primer banco móvil”. Esta entidad es netamente online o digital, liberando a sus clientes de las pérdidas de tiempo en in a un banco como tal. Revolut permite a sus clientes el manejo total de sus finanzas a través de sus móviles o desde cualquier pc. Revolut nace con la intención de revolucionar la banca tradicional y permitir a todos sus clientes controlar de una manera más cómoda, personal y fácil sus ahorros y finanzas.

Revolut cuenta con diferentes productos financieros, pero hoy queremos hacer énfasis en la Tarjeta Revolut, por la acogida que ha tenido entre sus clientes.

Tarjeta Revolut.

Es una tarjeta de débito que se diferencia del resto por contar con propiedades de una tarjeta de crédito. Con esta tarjeta puedes retirar efectivo en cualquier cajero del mondo, puedes cancelar cualquier compra en cualquier tipo de divida y lo mejor de todo no cobra comisiones.
 solicitar tarjeta Revolut

Revolut te asignará una Revolut tarjetas al contar con una Cuenta Revolut y dicha tarjeta será MasterCard o Visa.

Opiniones.

Mariano: “No conocía a Revolut hasta que un amigo me comento sobre esta entidad. La verdad me parece que Revolut me facilita la vida”.

Lucia: “Había estado buscando algún producto que me permitiera operar con criptomonedas y no lo había conseguido hasta que conocí a Revolut”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *