Tu casa con Hipoteca Coinc

Conseguir la casa de tus sueños es posible y Hipoteca Coinc lo pone a tu alcance con sus fabulosas cuentas y sus planes ajustados a tus posibilidades. No necesitas contratar un montón de servicios para tener la posibilidad de conseguir tu hogar, con una excelente tasa de interés y la posibilidad de pagar a 30 años.

Con dos tipos de hipotecas que puedes escoger: fija y variables y sin comisiones de apertura, así se presenta este producto. Sus requisitos son accesibles y cuentan con Coinc simulador hipoteca, para que te hagas a la idea de cuanto deberás pagar y en que tiempo es el mas conveniente para ti.

Tipos de Hipotecas

Puedes escoger entre 2 formas diferentes de obtener tu hipoteca, en modalidades pensadas en tus necesidades. Aun no existe la posibilidad de que dos personas sean titulares de una hipoteca, en el momento de ser posible estará disponible en el sitio web.

Hipoteca Fija Coinc

Te otorga para pagar tu crédito hipotecario un plazo mínimo de 10 años y un plazo máximo de 20 años.Las cuotas de pago como su nombre lo indica serán fijas mes a mes sin importar si la tasa de interés varia, nunca cambia el moto de los cuotas ni con el pasar de los años.

Hipoteca Variable Coinc

Este tipo de hipoteca tiene como referencia el Euribor, y una tasa de suma diferencial. Te da un plazo de pago de hasta 30 años para pagar tu crédito hipotecario.

Los requisitos para ambas modalidades son los mismos, varia es según la relación económica de tus ingresos, en si cuentas con una nomina o si eres trabajador independiente. Ademas de esto es posible financiar hasta dos viviendas con hipotecas Coinc, y todo el tramite es 100% en linea solo debes hacer acto de presencia para firmar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *